Arnau Ivars – Fichado

Arnau Ivars vuelve a casa. Después de un año duro, el calpino regresa al club dónde ha crecido para volver a formar parte del conjunto de Liga EBA que dirige Iker Benzazoua.

Ivars, además de tener gran arraigo familiar, se ha formado en las categorías inferiores del club y formó parte de la plantilla que logró el ansiado ascenso a Liga EBA y el primer año en el regreso a esta competición.

Tras un año entrenando y compitiendo para su puesta a punto, el jugador calpino apuesta esta temporada por hacerse hueco en la escuadra verde que dirigirá un año más Benzazoua.

En ataque ha variado su estilo de juego. A diferencia de temporadas anteriores, a pesar de ser buen tirador, ya no se centra solo en el tiro exterior, sino que apuesta también por su manejo de balón y agilidad, que le permite anotar bandejas en la pintura, incluso ante jugadores con mayor envergadura.

En defensa también ha subido un escalafón. Ivars tiene una gran visión e intuición, que sumados a su rapidez con las manos, le permite robar balones para anotar canastas fáciles.

Ivars es la tercera incorporación del CB Ifach Calpe en la era de Alejandro Gonzáleaz. El conjunto EBA empezará la pretemporada el próximo lunes 16 de agosto.

#ForçaCalp