Fichado – Pavel Bereznoj

Pavel Bereznoj vuelve al CB Ifach Calpe para la Temporada 2022/23. El lituano vuelve a su casa para seguir disfrutando del baloncesto de la mejor manera posible.

Pavel se incorporó a la disciplina del Senior EBA del CB Ifach Calpe en la temporada 2009/10, todavía en categoría junior, y  se fue consolidando en el conjunto calpino hasta alcanzar la edad de senior, en la que siguió jugando varias temporadas más.

En su regreso, su papel será fundamental en la pintura como ‘4’. Se trata de un jugador muy físico, que aportará mucho en defensa. Asimismo, será un baluarte importante bajo ambos aros cogiendo rebotes.

En posiciones de ataque hará uso de su rapidez frente a jugadores de su misma posición, ya que sabe combinar a la perfección con un bloqueo y continuación. Aunque también destacará en el 1vs1 por su juego de pies.

La incorporación del lituano ha sido una prioridad para la Junta Directiva que dirige Alejandro González, quién le ha dado la bienvenida y ha explicado además que el lituano “llega para aportar mucho al equipo“.

#ForçaCalp