Fichado – Robert Palomo

Robert Palomo es la quinta incorporación del CB Ifach Calpe para la temporada 2020/21. Natural de Benissa y de la generación del 2003, Palomo refuerza el equipo calpino dirigido por Iker Benzazoua.

Palomo empezó a formarse en la Escuela Municipal de Benissa y en categoría alevín abandonó dicho club para unirse al Dénia Básquet, dónde jugó durante cuatro años. Tras pasar por las filas del club dianense Palomo dio un salto de calidad, recalando en el CB Terralfàs para jugar en liga autonómica en su etapa cadete y junior de primer año.

Desde su llegada al CB Terralfàs el exterior ha sido un refuerzo en categorías superiores. La temporada pasada, a pesar de formar parte del junior autonómico, debutó en Liga EBA y jugó varios partidos del último tramo de competición hasta que se canceló la liga, demostrando su nivel en esta liga.

Robert es el jugador más joven de la plantilla,juega en la posición de escolta y se caracteriza por su capacidad anotadora. Es un jugador exterior que destaca también por la organización del juego, aunque su altura le permite incluso variar su posición.

Robert Palomo se convierte de este modo en la quinta incorporación al esquema de Iker Benzazoua, con lo que ya son nueve los jugadores que conforman el plantel del CB Ifach Calpe para la Temporada 2020/21 en Liga EBA.