Fin de Ciclo como presidente del CB IFACH CALPE

Constante Ivars. Presidente CB IFACH CALPE

Desde estas líneas quería haceros llegar el fin de mi ciclo como presidente del club baloncesto Ifach Calpe, ha llegado la hora de hacerme a un lado, debido a motivos personales y profesionales, no puedo dedicarle el tiempo que se necesita. Fue un gran proyecto que comenzó hace 7 años y hoy llega a su fin, han sido unos años estupendos donde se ha trabajado mucho para impulsar nuevamente el basket al lugar que se merecía y en mi humilde opinión, ha sido todo un éxito, por tanto lo único que siento es una gran satisfacción. En este trabajo se toman muchas decisiones unas son más acertadas y otras menos, así que pido disculpas por mis errores, aunque siempre he pensado en el bien del club.

Es hora de que otros continúen este trabajo con ilusión y nueva energía. Estoy seguro de que así será.

Dar las gracias a tod@s por el apoyo y confianza que me han demostrado y espero que sigan haciéndolo con el nuevo presidente y su junta directiva, ya que lo que hace posible todo esto empieza por los más pequeños en la escuela de basket del club.

Agradecer a las familias su confianza al dejar que sus hijos formaran parte del club como nuestros grandes deportistas, ellos son el futuro y los que animan estas instalaciones diariamente, ha sido todo un lujo verlos crecer y disfrutar con nosotros, agradecer también al Ayuntamiento y Concejalía de Deportes , así como a todos los colaboradores que nos han ayudado con este proyecto, a los jugadores , entrenadores y directiva ( todos y cada uno de los que la han formado durante estos años) sin olvidar a Loren, director técnico que ha estado conmigo desde el principio.

Agradecer de corazón el apoyo y la paciencia de mi mujer María José y de mis hijos Arnau y Aitana, que son los que han sufrido mis ausencias y preocupaciones, y que saben mejor que nadie como ha sido el camino durante estos años.

Me voy tranquilo porque sé que el club se queda en buenas manos y seguirá creciendo como hasta ahora.

Aquí estaré para lo que necesitéis.

Muchas gracias por todo y mucho baloncesto.

Força Calp!!