Gerald Colas – Fichado

El CB Ifach Calpe incorpora al interior Gerald Colas para la Temporada 2021/22. El jugador americano llega con mucha proyección al proyecto del club calpino.

Colas es un jugador joven de 30 años y 1,95 metros que acumula 12 temporadas como jugador de categorías nacionales e internacionales.

El americano llegó a España en 2015 tras 4 años jugando en el College de la Alfred University. En su llegada a la península jugó en Cataluña dos años, el primero en el CB La Garriga y el segundo en el CB Vic.

Más tarde, jugó en Nacional en la Comunitat Valenciana vistiendo la camiseta del CB Vinarós y las últimas dos temporadas se desplazó a Badajoz, dónde jugó con el CB Don Benito.

Colas es un jugador muy intenso en el poste bajo y gran reboteador, con la capacidad de jugar de 4 o 5. Además, es un gran portento físico y aportará experiencia.

Según el presidente, Alejandro González: “es el complemento perfecto para nuestro juego interior, junto a Gerónimo deben de ser los referentes del equipo en el juego interior”.

Gerald Colas ya ha disputado uno de los partidos de pretemporada y ha disfrutado de su primera semana de entrenamiento. El americano se convierte en la quinta incorporación para el conjunto de Liga EBA del CB Ifach Calpe.

#ForçaCalp