Henning Ballhausen – Fichado

El CB Ifach Calpe incorpora al base Henning Ballhausen para la Temporada 2021/22. El jugador alemán se convierte en una pieza clave dentro del esquema de Iker Benzazoua.

Ballhausen es un jugador joven de 22 años y 1,90 metros que llega a conjunto verde para desempeñar funciones en las posiciones de base y escolta.

El germano tiene una gran proyección. Se formó en las categorías inferiores del FC Bayern y, a pesar de su juventud, ha jugado las últimas dos temporadas en la Germany – Pro A, segunda división alemana.

“Henny” destaca por su rapidez, intensidad y facilidad de entrar al aro. Además, en ataque aporta también en diversas zonas por su buen tiro y manejo de balón. En defensa es muy físico, presiona al hombre para intentar robar y salir rápido al contraataque.

En la llegada de Henning a Calpe, el presidente del CB Ifach Calpe, Alejandro González, manifestaba que “es la pieza que este año moverá al equipo y nos dará un plus”.

De este modo, Henning Ballhausen se convierte en la cuarta incorporación para el conjunto de Liga EBA que dirige desde esta misma tarde Iker Benzazoua.

#ForçaCalp