Juan José Martínez, nuevo presidente del CB Ifach Calpe

Tras el anuncio del fin de ciclo de Constante Ivars, Juan José Martínez Sendra toma las riendas del CB Ifach Calpe. Calpino y formado en las categorías inferiores del club, Martínez ha seguido vinculado a la entidad hasta la actualidad de forma directa. A sus 22 años ha compuesto una directiva joven, llena de gente de Calp y con ganas de trabajar.

En el anuncio de la nueva presidencia Juanjo se ha mostrado muy ilusionado, afirmando que “para mí es un reto mayúsculo que quiero afrontar, a pesar de la situación que viene tras el COVID-19. Además, contamos con un club muy grande tanto por su historia como por la gente que lo compone, y vamos a trabajar mucho para conseguir nuevos objetivos”.

Según el nuevo presidente “en estos momentos, el nuevo equipo directivo está orquestando un plan deportivo para empezar a trabajar en breve, poniendo el foco en lo más importante del club: las categorías inferiores”.

Son muchos los niños y niñas que van a volver al pabellón en septiembre para jugar de nuevo a baloncesto tras muchos meses de parón por el estado de alarma, por ello se está preparando un plan específico de pretemporada dentro de un calendario todavía incierto para el baloncesto español.

Atentos a las redes sociales, porque poco a poco el CB Ifach Calpe irá desvelando las renovaciones de algunos entrenadores y nuevas caras dentro de su organigrama.