Juan Lucas Davini – Fichado

Juan Lucas Davini vuelve al CB Ifach Calpe y es la segunda incorporación para el conjunto de Liga EBA para la Temporada 2021/22.

El exterior argentino formó parte de la plantilla de ascenso a Liga EBA y jugó en el conjunto calpino en la temporada 2019/20. En la campaña anterior abandonó la disciplina verde para probar suerte en el Picken Claret, pero tras confirmarse una salida del club decidió regresar.

Davini se queda en Calp para echar raíces en la Villa del Peñón y se presenta como una de las grandes novedades en el exterior, aportando su experiencia en la categoría.

En ataque podrá ocupar distintas ubicaciones, destacando en la posición de base o escolta y por su gran explosividad para el 1vs1 o para buscar una buena oportunidad de tiro.

El argentino domina aún más en la faceta defensiva con capacidad para presionar a todo el campo al base rival, su aparición en las ayudas e incluso por la dirección a sus compañeros.

Davini es el segundo fichaje junto a Fernández y ambos empezarán a trabajar juntos desde hoy y se incorporarán a la pretemporada el próximo 16 de agosto.

#ForçaCalp