Marta Castelló, nueva presidenta del CB Ifach Calpe

El CB Ifach Calpe hace oficial el cambio en la directiva del club: Alejandro González cede la presidencia a Marta Castelló, socia 1.118. De este modo, Castelló es la decimosexta figura en ocupar este cargo.

En la sesión extraordinaria para el cambio del organigrama directivo, el ya antiguo presidente del club, Alejandro González, manifestó que “no estoy preparado para el cargo, es más, siento que me ha venido grande y hay mucha presión“.

Por otro lado, la nueva presidenta Marta Castelló desgranó su lista de objetivos, encabezada por el ascenso a LEB Plata del Senior Masculino. La nueva mandamás explicó que el club ingresará cerca de 500.000 euros procedente al 50% de un socio de Arabia Saudí y el 50% restante de los ingresos del Chiringuito del Fútbol.

Asimismo, Castelló ha explicado que las escuelas del club serán el pilar fundamental del CB Ifach Calpe. Entre otras directrices, explicó que en el mercado de invierno ficharán a canteranos del Real Madrid y FC Barcelona, jugadores de la talla de Luka Doncic o del propio Pau Gasol.

Además, en un giro radical de los acontecimientos, Marta Castelló dejará de contar con Rubén Cuenca en la dirección deportiva y le cede ese puesto a Pepa Llobell. Castelló se limitó a explicar que “Rubén es muy malo“.

Sin más, en los próximos días se irán publicando notas de prensa con todo lo anunciado y algunas sorpresas más.

#ForçaCalp