Renovado – Juanjo Crespo

Juanjo Crespo firma su renovación por una temporada y continuará en el CB Ifach Calpe durante la temporada 2022/23.

El capitán del conjunto de EBA ha sido pieza indispensable en las últimas dos temporadas y es sinónimo se compromiso, seriedad y lealtad.

Crespo es natural de Calp y se formó en las categorías inferiores del club hasta llegar al primer equipo. Tras varias temporadas fuera del club, el base regresó a casa para jugar en Liga EBA.

Juanjo tiene un carácter marcado por la agresividad e intensidad de su juego, pero también por no desistir o bajar el nivel en ningún momento, sea cual sea la situación del partido o del entrenamiento.

La mejor versión de su juego coinciden con momentos de gran concentración o tras varias buenas actuaciones, por lo que será fundamental su regularidad y constancia.

En la pista aporta tanto en ataque, entrando a canasta o amenazando con tirar, como en defensa, presionando de cerca a los rivales y aprovechando las oportunidades para robar el balón.

Con la renovación del capitán ya son dos las renovaciones del plantel de Liga EBA que, junto a la del técnico, presenta la directiva de Alejandro González para la Temporada 2022/23.

#ForçaCalp